Vistas de página en total

lunes, 3 de febrero de 2025

LAS LEYES DE LA VIDA.

Cuando llega el año nuevo, llega el momento de plantearse  por qué suceden las cosas en tu vida. Los altibajos, los giros inesperados, los momentos de alegría y tristeza… Todo parece tener un propósito y reflexionar y ayudarte a entender el mundo que te rodea y a navegar por él con más facilidad.

La ley de la atracción sostiene que atraemos a nuestra vida lo que pensamos y sentimos. Si estás pensando positivamente, atraerás cosas positivas.

Lo que está claro es que todo lo que haces tiene consecuencias y cada acción genera una reacción, y esto nos lleva a reflexionar sobre nuestras decisiones

Si piensas en las decisiones que tomas a diario. Cada una de ellas te lleva más cerca o más lejos de tus objetivos. Imagina que tu vida es como un juego de ajedrez; cada movimiento cuenta, y un solo error puede cambiar el rumbo del juego. Por eso, es tan importante ser conscientes de nuestras elecciones.

Si reflexionas sobre  las personas que atraes a tu vida reflejan aspectos de ti mismo te das cuenta que esta ley nos invita a mirar en nuestro interior para entender que lo que vemos en los demás es un reflejo de nosotros mismos.

Todo está conectado, lo que sucede afuera tiene su eco adentro y viceversa.es lo que para el año nuevo la vida te pide cambiando tu percepción. Si deseas ver cambios en tu vida, comienza por transformar tu manera de ver las cosas te sorprenderás de cómo cambia tu perspectiva cuando decides enfocarte en lo positivo.

Una de los errores es aferrarse a rencores y resentimientos solo te pesa. El perdón no es solo un regalo que ofreces a los demás; es una liberación personal que te permite seguir adelante.

Comienza por perdonarte a ti mismo, reconoce tus errores, aprende de ellos y sigue adelante, si consigues hacerlo  un hábito, con cada perdón, te estarás quitando un peso de encima.

Es bien cierto que la  intensidad de nuestras emociones afecta nuestras experiencias y si i te lanzas a una actividad con pasión, experimentarás resultados más enriquecedores.

Haz lo que amas con intensidad, Investigando, experimentando y sintiendo  la emoción que viene con cada acto que ejecutes y  en esa pasión se reflejarán  en los resultados.

Nuestra vida tiene un propósito y significado únicos y comprenderlo es clave para vivir de manera plena, pues si reconocemos  la divinidad en todo lo que hacemos y a vemos la magia en lo cotidiano, habremos conseguido nuestro propósito de vida para un año nuevo lleno de oportunidades solo se trata de hacer una lista de aquello que verdaderamente te apasiona. No te detengas hasta que encuentres esos destellos de inspiración que te llenan de vida, pues te aseguro que cuando empieces a seguir tus pasiones, te sentirás más alineado con tu verdadero yo.

 

                                                         Ferrán Aparicio

                                                      1 de Enero de 2025

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario