Vistas de página en total

martes, 30 de mayo de 2017

SUEÑOS PARA UN DIA

NUNCA DEJES DE SOÑAR
Hay días que son especiales bien porque celebramos nuestro santo, bien porque celebramos nuestro aniversario, para unos sólo lo es uno, porque por sus convicciones no celebran su onomástica. Para mí que a  soy de los que piensan “a burro grande,…, ande o no ande”, ambos me son de gran alegría además de tener el honor de tener el nombre de un gran Rey “Fernando El Católico”.

Y puestos a elegir un regalo especial para este día, y después de mucho pensar he decidido uno muy baratito y efectivo y es que nunca me falten los sueños, tanto los oníricos como los reales.

Muchos son los que piensan que los sueños revelan mensajes inconscientes que nuestro cerebro en estado de inhibición nos pretenden mostrar con una subliminal imagen de expresiones que muchas veces no entendemos, pero también los sueños se proyectan como aquello que anhelamos y de una forma placentera imaginamos mientras dormimos y mientras estamos despiertos.

El sueño, lo sueños y la ensoñaciones tienen muchas connotaciones como expresión de su contenido, pero el punto  de común encuentro o el que debería serlo es el hecho de que  nadie ni nada nos pueda quitar el sueño, porque nuca deberían  quitar las ganas de seguir soñando, lo que desvela en cierto modo el anhelo por algo que realmente nos gusta, bien sea de forma sustantiva o adjetiva.

Si lo piensas fríamente algo tan básico y esencial es el hecho de soñar y por ello nunca deberíamos de dejar de soñar en el presente como proyección del futuro y porque al mismo tiempo soñar es el principio de hecho realidad.

En el mismo sentido y como decía Escarlata Ojara en la película “Lo que el viento se llevó”,…, no permitas que nadie te quite el derecho a lograr tus sueños, pues al fin y al cabo los sueños son en parte como la pasión y la ilusión, motores de la vida que te permiten seguir adelante.

Es bien cierto que los sueños,…, sueños son, pero por una parte son la proyección de nuestros deseos y por otra parte, esa creatividad del subconsciente que de alguna manera manifiesta un deseo escondido y no reconocido; es por ello que nunca lo conseguimos y a la primera y en la perseverancia y constancia es el secreto para desarrollar tu sueño.

Sólo el hecho de tener la capacidad de soñar y fomentarla te da la energía suficiente comom para pensar que cada día es el último día y ha valido la pena, lo que te recuerda que te mereces todos los sueños del mundo.

No hay mejor regalo que tener sueños y esperanza de tenerlos, renovarlos y creer que todo lo que quieras logra en la vida lo puedes conseguir. Por ello estoy convencido del regalo que me he hecho que al fin y al cabo no es más que seguir en la línea que he vivido ,.., eso sin con tesón y creatividad , como siempre ,.., sin más.
                       Ferrán Aparicio
                                                            30 de Mayo de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario