Vistas de página en total

domingo, 10 de julio de 2022

PERSONAS MAGICAS

 

Nunca uno deja de aprehender de aquello que lee, oye o ve y es que como las meigas, las personas mágicas existen.

Las personas mágicas son aquellas que tienen grandes cualidades sociales y emocionales, las que nos brindan su apoyo, nos rescatan y nos encaminan, en definitiva aquellas que poseen inteligencia social y emocional.

El pensamiento mágico, o pensamiento supersticioso, es la creencia de que los eventos no relacionados están relacionados causalmente a pesar de la ausencia de cualquier relación causal plausible entre ellos, especialmente como resultado de efectos sobrenaturales.

Las personas mágicas no llegan por casualidad, pues no existen las casualidades en esta vida según la teoría de la sincronicidad, llegan cuando más se las necesitas y se convierten en aquello que anhelabas de una forma inconsciente en este sentido, las personas mágicas aparecen cuando no estas pensado en ellas, no se buscan, no se esperan, simplemente aparecen cuando tú vibras al mismo nivel que ellas, os encontráis, es como un encuentro mágico en el que creías que nada iba a suceder.

Por eso, a veces, es tan difícil encontrarlas, pero cuando las descubres ya no hay marcha atrás, pues su magia es tan fuerte que si te tocan una vez, te atrapan para siempre.

Afortunado el que tenga la dicha de encontrar una persona mágica en un momento de su vida, pues si bien los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano, pero una persona mágica que llegue a tu vida tiene una empatía distinta pues se convierten en tu apoyo, en tu confidente, en tu consejero y confías en ellos porque sabes que no te van a fallar, porque no les vas a fallar.

Las personas mágicas suelen ser personas humildes, auténticas y genuinas y actúan desde el corazón y no buscan agradar pero lo logran por su sencillez y su brillo natural.

Ellas te miran a los ojos con compasión y simpatía, te sonríen con cordialidad y sinceridad; te escuchan sin juzgarte y te muestran el lado más optimista en cada situación, son personas que no buscan sobresalir, pero sobresalen porque brillan con luz propia, son amables, son alegres, son luchadores y por encima de todo, son buenas personas.

Cuando tomas consciencia de este concepto y eres capaz de sintonizar y escuchar de verdad, te das cuenta que hay que percibir las señales emocionales no verbales y comprender los sentimientos, pensamientos e intenciones de los demás, pues a lo mejor un día tienes la suerte de encontrar esa persona mágica que te está esperando.

Dicen que persisten, pasan por nuestras vidas y entonces lo iluminan todo con una luz casi cegadora, por eso, a veces, es tan difícil encontrarlas, pero cuando las descubres ya no hay marcha atrás y no puedes deshacerte de su recuerdo, pero no se lo digas a nadie, pero dicen que su magia es tan fuerte que si te tocan una vez, te atrapan para siempre.

Ferrán Aparicio
10 Julio de 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario