Un medio de expresion donde lo cotidiano se expresa intentando aprender a darle tiempo al tiempo, a esperar ese momento , mi momento, nuestro momento, porque todo llega cuando tiene que llegar.
Vistas de página en total
lunes, 22 de febrero de 2021
idealist@s: PARA LOS QUE PIENSAN LO QUE DICEN Y DICEN LO QUE P...
sábado, 20 de febrero de 2021
PARA LOS QUE PIENSAN LO QUE DICEN Y DICEN LO QUE PIENSAN
viernes, 19 de febrero de 2021
idealist@s: HIBERNACION EMOCIONAL
HIBERNACION EMOCIONAL
En estos tiempos hemos cambiado o simplemente nos hemos aletargado al precipicio de la rutina encerrada, yo personalmente en ocasiones he sentido sensaciones de estar viviendo como una brújula, unas veces buscando el Norte y otras el Sur al mismo tiempo, como si de un campo magnético se tratara, capaz de no reconocer en qué punto me encontraba y en otras ocasiones y desde la observancia, he podido ver y reconocer, cuantas contrariedades suceden a mi alrededor, especialmente una vez que pones cierta atención en cuanto y a donde se dirige la gente observada.
jueves, 11 de febrero de 2021
idealist@s: TIEMPO PARA QUERER,...TIEMPO PARA QUERERTE
idealist@s: TIEMPO PARA QUERER,...TIEMPO PARA QUERERTE
TIEMPO PARA QUERER,...TIEMPO PARA QUERERTE
Hay frases, dentro de un artículo, que no tienen desperdicio y te hacen reflexionar de una manera especial, bien porque te producen sorpresa, bien porque te entristecen por acercarse a la verdad absoluta de la vida , bien porque no te dejan indiferente y das un pasito más hacia adelante en el camino de tu propia evolución.
martes, 9 de febrero de 2021
idealist@s: ARTE EN LA CALLE
ARTE EN LA CALLE
lunes, 1 de febrero de 2021
idealist@s: NO SOMOS VULNERABLES
SOMOS VULNERABLES
Es bien cierto que sabemos lo que estamos haciendo en este momento y quizás incluso tenemos un plan para mañana, pero lo que también es cierto que la vida corre como un galgo, sin darnos cuenta que no avanzamos hacia el infinito, sin tener garantizado ni cómo ni cuando acabaremos este proceso vital.
Ya lo único que faltaba es estar viviendo esta situación de pandemia vital , estamos ya en febrero va a hacer un año de esta situación y no hay luz al final del túnel. Nunca me hubiese pensado que la vida me quitara un año, sin embargo agradezco a la vida estar vivo.
Si somos agradecidos y no queremos padecer más de lo que ya lo hacemos , solo habría que hacer un a visita a las UCIS, y ver como respira la gente con un tubo, y por ello solo me queda decir gracias a la vida que me ha dado tanto.