Vistas de página en total

lunes, 19 de junio de 2023

LA LEY DE LA ATRACCION

Todos o casi todos hemos oído hablar de la ley de atracció, bien directamente o bien de una manera abstracta en el sentido que aquello de lo que estamos plenamente convencidos lo atraemos, salvo error o excepción.

La Ley de Atracción utiliza el poder de la mente para traducir lo que está en nuestros pensamientos y hacerlos realidad, por que independientemente de la edad, nacionalidad o creencias religiosas, todos somos susceptibles a las influencias de las leyes que rigen el Universo, una de las cuales es la Ley de Atracción.

La Ley de Atracción es la idea de que nuestras experiencias son creadas por nuestros pensamientos y sentimientos, y que aquello en lo que enfocamos nuestra atención será traída a nuestras vidas.

Es bien cierto que no existe evidencia científica que demuestre la influencia del pensamiento positivo por sí solo en la realidad, si bien la utilidad del mismo es absolutamente aceptada por los psicólogos, siempre que esté acompañada de procedimientos y acciones en pro de un objetivo, es decir, como complemento para potenciar el éxito, pues al fin y al cabo de una forma positiva estaremos más cerca de alcanzar aquello de lo que atraemos.

Existen dos posturas o creer en esta ley o estar en contra, pero  la Ley de Atracción es tan verdadera e imparcial como la Ley de Gravedad. La Ley de Atracción es la idea de que nuestras experiencias son creadas por nuestros pensamientos y sentimientos, y que aquello en lo que enfocamos nuestra atención será traído a nuestras vidas.

No obstante “El secreto “,  libro que desarrolla el espíritu de esta ley consiste en ir caminando al convencimiento de su eficacia de una forma positiva, pues el estudio y la práctica de la ley de la atracción, se basa sólo en descubrir qué es lo que te ayudará a generar los sentimientos de tener algo ahora; sentimientos positivos generados por pensamientos positivos; y el amor en primer lugar de todos los sentimientos.

Los pasos que los especialistas dictaminan para conseguir su eficacia son los siguientes:

Lo primero es centrarnos en lo que queremos y en escribir en un papel aquello que se quiere conseguir, vivir o sentir, como si ya lo estuviéramos viviendo, disfrutando o sintiendo,

pues somos el resultado de lo que hemos pensado en ese proceso creativo.

Lo segundo seria tener fe en lo que hemos pedido estando convencidos que  mi petición está en camino, pues creer implica actuar, hablar y pensar como si ya hubieras recibido lo que has pedido.

Lo tercero  es tener la sensación que tu deseo lo has atraído y te sientes bien, feliz y mi sentimiento de amor a todo es grande.

Puedes usar la ley de la atracción para crear toda tu vida por adelantado; en este mismo momento haz lo siguiente que ibas a hacer transformando el tiempo de espera en un momento poderoso para crear tu vida futura.

 

 

                                                           Ferrán Aparicio

                                                        1  de Abril de 2023

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario