Vistas de página en total

martes, 14 de noviembre de 2023

LO QUE NO SABEMOS QUE TENEMOS

 

Se imagina usted si supiera datos como su fecha de nacimiento exacta, para hacerse una carta astral, y  su fecha de defunción, para cronometrar los tiempos y formas y vivencias, ,…,como cambiaría su vida.

 La pura realidad es que se acabarían las tonterías, las pérdidas de tiempo, las insinuaciones, las malas palabras, las malas sensaciones, y tanta y tantas  cosas, que estaríamos súper conscientes del presente que vivíamos,..,  que todos nos montamos de una forma inconsciente o consciente sabiendo que esto es un pasar con un tiempo exacto de duración.

Es bien cierto, porque todos los hemos comprobado que la felicidad algo que todos anhelamos es la suma de muchos pequeños tiempo de éxtasis de felicidad y alegría , bien sea espiritual o formal,  que igual que viene se va y de una manera surrealista pretendemos ser felices al 100 por cien el máximo tiempo

En el fondo todos tenemos sueños, yo estoy soñando últimamente y la ilusión de cada día que me acuesto es soñar aparte de descansar, pero entre las dos siempre elegiría soñar , bien porque recuerdas a personas que formaron parte de nuestras visa bien porque el subconsciente nos manda a un mundo de mensajes que muchas veces no comprendemos.

Todos queremos creer, en lo más profundo de nuestras almas, que poseemos un don especial, que somos diferentes, que podemos conmover a otros de una forma particular, y que somos capaces de lograr que el mundo sea un lugar mejor.

En algún momento de nuestras vidas, todos nosotros tenemos una visión acerca de la calidad de vida que deseamos y creemos merecer. Y, sin embargo, esos sueños se han visto envueltos para muchos de nosotros en las frustraciones y rutinas de la vida cotidiana, quizá porque no se corresponden con la realidad o simplemente quizás porque están en otra esfera que no nos corresponde.

A menudo, el dolor y la miseria son innecesarios y finalmente terminan cuando las personas se hacen cargo del control de sus creencias, sentimientos y acciones con objeto de modificar el proceso de sus vidas.

Desgraciadamente, la mayoría de las veces no lo hacen así. Se limitan a esperar y luego tratan de cambiar el mal resultado o, a menudo, se encogen y lo único que hacen es quejarse de su horrible vida, o se ven «fijadas» de alguna forma por otra persona. No siempre resulta fácil capacitar a las personas para que se den cuenta de que pueden incidir en el resultado de sus propias vidas.

Todas estas personas jamás aceptaron que hubiera algo imposible. Todos nosotros esperamos y obtuvimos milagros a través de esta odisea, y en ese proceso hemos crecido y nos hemos convertido en algo más. Todos ellos son gigantes en mi vida.

Desde muy joven, desarrollé la creencia de que todos estamos aquí para contribuir con algo único, que en lo más profundo de nosotros mismos yace un don especial, y es reconocer , saber a qué hemos venido a esta vida para superar algo que no pudimos hacer vivir en una vida anterior, elegimos nuestra nacionalidad , nuestros padres, nuestra familia, nuestra educación pues se supone que  la energía del universo no se detiene , y nal fin y al cabo venimos a eso a simplemente vivir. Creo verdaderamente que en todos nosotros hay un gigante dormido, que después y en cuando aparece.              

 Ferran Aparicio

5 de Octubre de 2023

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario