Vistas de página en total

domingo, 9 de julio de 2023

MARAVILLOSA VIDA

 

Creo que cuando era joven no le prestaba atención al concepto de vida efimera,  porque en ese tiempo pensaba que la vida  era eterna, pero recientemente perdí dos amigos muy cercanos y entendí que la vida son sólo unos segundos.

La vida es preciosa; y cuando has perdido gran cantidad de gente, te das cuenta de que cada día es un regalo y que somos vulnerables, pues lo que es bien cierto es que ninguno de nosotros saldrá de aquí con vida, así que por favor deja de tratarte mal hasta con los pensamientos y céntrate en el presente que lo que toca

Lo importante es darle a cada día su propio afán, pero también su propia sonrisa, su propio gozo, su propio color, su propio aroma. Eso es la inteligencia. Porque una inteligencia que no nos ayude a vivir, no la queremos, no nos sirve para nada, ni creo que le sirva para nada a nadie.

Cuando realmente somos nosotros mismos, muchas personas se alejan, pero esto crea el espacio necesario para que la gente adecuada llegue en el momento adecuado

Llega una época en tu vida en la que...simplemente...no estás para ciertas cosas, y no se trata de poco aguante...ni de hacerte mayor, simplemente  se llama madurez.

Aprender a darle valor solo a lo importante...a sacar tiempo para lo que merece la pena...y a no dejar agobiarte por tonterías que no se merecen ni un ratito de tu tiempo, es el objetivo de esta etapa.

La vida...a base de algunos palos...me ha enseñado que son dos días y  que no podemos desaprovecharlos haciendo lo que no nos hace feliz...estando con quien no nos da paz...o pensando en cosas que no nos hacen bien.

Por eso...he aprendido a decir ‘no’...a dejar ir a quien quiere irse...y a alejarme de todo y todos los lo que no me dan tranquilidad...Porque...primero...yo....”.

En ésta etapa de mi vida estoy más coqueto...más centrado y más alerta. Más consciente de que el tiempo no espera. Estoy viviéndome como siempre quise y como un día me aconsejaron.

En ésta etapa de mi vida no estoy para dramas...ni para mentiras...ni para quedarme quieto mientras el mundo sigue dando sus vueltas.

En esta etapa de mi vida, muy mía, no quiero fantasmas, ni ser superheroe, solo quiero seguir teniendo lo que tengo, lo que no estoy dispuesto a entregar.

En esta etapa de mi vida ya no me pregunto cosas tontas como...si ha valido la pena etos o lo otro es pasado y asado está.

En esta etapa de mi vida ya nos me empujo hacia el abismo...ahora vuelo cuando quiero y no dependo de otras alas.. pues con las mías me basta para alcanzar mi libertad.

 

                                                                       Ferran Aparicio

                                                                   1 de mayo de 2023

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario