Vistas de página en total

jueves, 4 de julio de 2024

RECLAMAR

La palabra re-clamar significa clamar al Universo que le mande más de lo que usted está odiando atraer a su vida.

Usa tu poder mental, emocional y espiritual de manera favorable a tu objetivo y empieza a agradecer a diario todo lo que tiene de bueno en tu vida.

Si versus contrario analizamos la palabra agradecer esta significa, hacer que la gracia baje. Es decir por el principio de las fuerzas del universo el poder de la atracción, usted expresa gratitud su presencia se convierte en un imán que sólo atrae cosas buenas.

Cuando agradeces, “creas” eso que agradeces, porque ya das por sentado que aquello ya sucedió, y el Universo recoge tu instrucción y te obedece.

Ser gratos, tener agradecimiento, es sinónimo de humildad y de reconocimiento no sólo a otros seres, sino a la vida misma, y al respeto que se merece.

El secreto es que hay que tener una actitud y aptitud  para intercambiar queja por gratitud.

Es tan fácil como cambiar lo negativo por lo positivo, viendo el lado bueno de la vida aunque sea doloroso y quejoso por lo que si lo aplicamos en el día a día solo se trata  de pensar en positivo y para tratar de no hablar de negativo para ninguna persona.

La técnica es la rutina de la costumbre, ejercitar nuestra mente para actuar y pensar en positivo, sin quejarse de nada, al principio es un proceso complicado pero al final la mente se reconduce a pensar en positivo sin más.

Solo se trata de no hablar  nada en  negativo sobre el mundo, ni sobre nadie, ni sobre ti.

Si te observas con perspectiva  te das cuenta que ya no eres el mismo que vas cambiando que las cosas y objetivos te vienen de una forma natural.

En general la mayoria de la gente es adicta  a quejarse, sin embargo si todo el mundo supiera los beneficios de pensar, actuar y vivir sin quejarse , siendo positivos , todo el mundo cambiaria de mentalidad.

La pura realidad es que todo ser humano siempre  solemos estar preocupados por lo que nos falta, por lo que no tenemos y así se nos olvida agradecer todo lo bueno que ya hay en nuestras vidas, lo afortunados que somos aquí y ahora.

La energía que pones en el mundo es la misma que regresa para ti, por el llamado efecto boomerang  es por ello que si reconoces  tus bendiciones y haces de tu vida un verdadero himno de gratitud, más cosas buenas pasaran.

 

                                                  Ferrán Aparicio

                                               30 de mayo de 2024

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario