Vistas de página en total

jueves, 29 de febrero de 2024

REBIRTHINK..

 



A diario suelen ser escasos los momentos que dedicamos a descansar, relajarnos y liberar nuestra mente del desfile de imágenes mentales que terminan agobiándonos y desgastándonos.

El Rebirthing , que traducido al español significa "Renacimiento", es una técnica que combina magistralmente la respiración, el poder creativo de la mente y la conexión espiritual para lograr dotar de energía a la persona que lo experimenta y, de forma intensa pero amable, sacar a la luz e integrar aquello que condiciona negativamente su vida actual.

De esta manera, cuando hablamos de fortalecer nuestros pensamientos, la respiración es fundamental., pues la mente y la respiración son el rey y la reina de la consciencia humana.

Cuando mantenemos un ritmo respiratorio concreto durante un periodo determinado de tiempo empieza la magia, ya que es entonces cuando se inicia el ciclo energético.

En ese momento nuestra respiración deja de ser únicamente el aire que nos recorre y pasamos a respirar energía, tomándola del medio que nos rodea y es esta energía que incorporamos en nosotros la que permite a las memorias celulares y emocionales, largo tiempo retenidas y

Por otro lado, una sesión de respiración renueva nuestra energía y limpia lo que se ha denominado como “contaminación energética emocional" y la adquirimos de múltiples maneras, empezando por nuestros propios hábitos nocivos, como los alimenticios o de pensamiento, y terminando por frecuentar durante largos periodos de tiempo lugares abarrotados de gente.

El efecto del rebirthink, es inmediato: mayor lucidez y concentración, relajación muscular y nerviosa, sensación de amplitud y claridad interior. El proceso respiratorio es sostenido y acompañado por la psicología espiritual, sistema de herramientas psicoterapéuticas que permite abordar cualquier situación o circunstancia desde un prisma holístico y amplio del ser humano.

Este tipo de visión y acompañamiento es necesario para entender, desde el ámbito mental, las ideas y creencias que sostienen comportamientos y emociones limitantes, y poder compararlas y ponerlas en tela de juicio frente a otro sistema de creencias igualmente coherente y totalmente posibilitador.

En definitiva, un proceso de Rebirthing es un recorrido por el universo propio, usando como barca la respiración y como remos el poder personal. Es un proceso el cual busca, por encima de todo, el empoderamiento real del ser humano, su total autonomía, salud y madurez emocional, lo que en la practica significa tomar consciencia tome consciencia de todo lo que nos ocurre por dentro.

Ferrán Aparicio
10 de febrero de 2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario